Asociación Cinco Villas Territorial de Asturias

Pro Integración de Personas con Discapacidad Intelectual

    

Módulo de Jardinería.

Una de las áreas fundamentales para el bienestar personal está...

El CAI ASCIVITAS (Registro: C 645), dispone de la acreditación...

La Asociación Cinco Villas Territorial...

ASCIVITAS Representará a Asturias en los VI Premios Europeos de Prevención de Residuos.

Después de unos tiempos convulsos, en los que os pedimos disculpas por no haber tenido tiempo material para actualizar con más frecuencia los contenidos de nuestro blog e ir enseñándoos todo el trabajo que se va realizando desde la Asociación y el CAI ASCIVITAS.



Hoy queremos compartir con todos vosotros/as que nos seguís, la alegría por recibir de manos de COGERSA, un premio por nuestra participación en la edición del año 2014 de la Semana Europea de la Prevención de Residuos (SEPR). Con este galardón no solamente se premia la acción presentada: "Alimentos Solidarios", sino  toda la trayectoria, implicación y buen hacer de nuestros usuarios/as, familias, trabajadores y miembros de nuestra asociación (Junta directiva, socios/as, voluntarios/as, etc...), que han demostrado con su trabajo y compromiso medioambiental que son agentes de cambio comunitario, que poseen una gran cantidad de valores muy necesarios hoy en día para construir nuestra realidad social, así como un enorme potencial y capacidades.



ASCIVITAS será uno de los 5 representantes que tendrá Asturias en Europa en los VI Premios Europeos de Prevención de Residuos, nuestro proyecto participará en la categoría de Asociaciones/ONG(s). Lo cual nos llena de orgullo y supone a la vez una gran responsabilidad.



Hoy se ha celebrado un acto en COGERSA,  donde a las 5 acciones escogidas de entre casi un centenar, se nos ha entregado un trofeo conmemorativo. Podéis ver en imágenes la alegría que ha supuesto para nuestros usuarios/as, que son los verdaderos protagonistas y autores de este proyecto.



La directora del CAI ASCIVITAS, Patricia Solar Peña, junto con un grupo de usuarios/as del CAI, que asistieron al acto de entrega de premios:

 

 

 

 
Recibimiento del resto de compañeros/as del CAI ASCIVITAS.

 

 
 
El trofeo ocupando su lugar en la recepción de las instalaciones del CAI ASCIVITAS.
 
 
Como hemos dicho este reconocimiento, es una gran responsabilidad y una motivación para continuar trabajando y aportando a la comunidad, en este caso sumamos nuestra pequeño granito de arena para disfrutar de un entorno sostenible y ser medioambientalmente responsables.
 
MUCHAS GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS.

COLABORADORES

Síguenos

   

 

Contacto

Asociación ASCIVITAS
Pl. Marquesa de Casa Valdés, 8 , 9.
33120. PRAVIA, ASTURIAS
Tel. 985821459
Email. administracion@ascivitas.org

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.